04 may. 2026

Nadal confirma que participará en el Masters 1.000 de París

El español Rafael Nadal confirmó en las redes sociales que participará en el Masters 1.000 de París, una de las pocas pruebas, junto con las Finales ATP de Londres, que todavía permanecen en el calendario.

d4bfa7e520bfbed4bb869f42250cd2edb98b0292.jpg

El tenista español Rafael Nadal.

“Es temporada de pista cubierta... esta foto es de hoy temprano entrenando en la RafaNadal Academy...y sí, preparándome para París-Bercy.” ha señalado Nadal en sus redes con una foto de un entreno bajo techo.

El torneo de París se disputa, del 2 al 8 de noviembre, y es uno de los pocos torneos que Nadal no ha ganado aún. El español, dos del mundo, también está clasificado para las Finales ATP que se disputarán a continuación, del 15 al 22 de noviembre, y en las que tampoco se ha alzado con el título.

Tras ganar por décima tercera vez Roland Garros, París y Londres son claves para tener opciones de recuperar el número uno del mundo en manos del serbio Novak Djokovic.

Más contenido de esta sección
El Grand Prix Latam, que se realizó del 23 al 25 de abril y donde participaron clubes de siete países, fue ganado por Centro Deportivo Syc Paraguay.
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.
El tenista paraguayo Dani Vallejo quiere seguir haciendo historia y ya se alista para enfrentar en la tercera ronda del ATP Master 1000 de Madrid al número 13 del mundo, el italiano Flavio Cobolli.
El tenista paraguayo Dani Vallejo venció 6-4 y 6-3 al número 21 del mundo Learner Thien y avanzó a la tercera ronda del ATP Masters de Madrid.
Después de su estreno histórico en el Master 1000 de Madrid, Daniel Vallejo tendrá otro reto, esta vez frente al estadounidense Learner Tien.