22 jul 2026

Nacionales siguen copando el podio

La representación nacional de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) cerró la cuarta fecha de los III Juegos Latinoamericanos Panamá 2017 cosechando 9 preseas.

20170425_114801.jpg

Equipo paraguayo de atletismo con los mexicanos.

Por Guillermo Areco: En Panamá - Última Hora

La velocidad se hizo presente en el atletismo, con Monica Prieto, Oscar Chena y Ana Álvarez ganado la medalla de oro en 1.500, 200 y 400 metros respectivamente.

Por su parte Rogelio Rojas se quedó con la presea de plata en 400 metros.

Este miercoles disputan finales en 800 metros: Sandra Torales y Gabriel Salinas. Salto largo: Oscar Chena, Gabriel Salinas, Rogelio Rojas, Fernanda Yegros y Ana Alvares. Posta 4x100.

MAS MEDALLAS. En la natación las conquistas fueron: Dahiana Torres (oro), Jimena Vázquez (plata) y Santiago Balbuena (plata).

Compiten este miércoles: Matteo Paglieri y Santiago Balbuena en 50 pecho y la posta 4x50 libre.

En bochas individual recibieron su premio Zulma Montiel, Cristina Notario, Victor Saavedra (oro) y Oscar Ocampos (plata).

En parejas Notario y Montiel lograron bronce.

En tenis Luis Garcia y Jose Sanabria se quedaron con el bronce en doble y este miércoles prosiguen con la serie individual.

Paraguay totaliza tras la cuarta ronda 20 medallas.

Más contenido de esta sección
El proceso electoral de FIDE América está en crisis tras la presentación de una carta oficial ante la FIDE que acusa directamente al presidente José Carrillo de abuso de poder.
El circuito de Spa-Francorchamps espera a Josua Duerksen, quien llega con confianza y entusiasmo para una fecha especial de la temporada.
Joshua Duerksen afronta un nuevo desafío en la Fórmula 2, con la ilusión de volver a ser protagonista en el mítico Spa-Francorchamps.
12 de Junio y Atenas serán los representantes de Paraguay en el Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón AMF que se disputará en el país del 28 de julio al 1 de agosto y reunirá a los mejores equipos del continente.
El paraguayo Daniel Vallejo eliminó al español Damas y medirá a Botic van de Zandschulp.
El cierre Julio Damián Mareco, capitán de la selección de Paraguay de fútbol sala, jugará la próxima temporada en el Sporting París, uno de los clubes más destacados del fútbol sala francés y al que llega procedente del Jaén Paraíso Interior, de la Primera División española.