17 abr. 2024

Nacional y Resistencia se dan la mano en Sajonia

Nacional y Resistencia no pasaron del empate sin goles en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 18 del Torneo Apertura.

20230518_221603.jpg

Resistencia y Nacional igualaron en Sajonia.

Nacional y Resistencia igualaron 0-0 en el partido que cerró la fecha 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. Poco para destacar en un primer tiempo donde no se vivieron grandes emociones y donde el gol estuvo ausente.

La única incidencia de la primera mitad se produjo a los 16 minutos por un penal pitado por el árbitro David Ojeda. El juez corrigió su decisión tras consultar con el VAR y no hubo pena máxima para el equipo de Carlos Recalde.

En el segundo tiempo, Nacional pudo abrir el marcador por intermedio de un penal pero Cristhian Ocampos desperdició la pena máxima.

Ya no hubo tiempo para más, Resistencia y Nacional empataron 0-0 en el estadio Defensores del Chaco. Con este marcador, la Academia ocupa el séptimo lugar con 24 unidades. Resi se queda en el décimo puesto con 14 puntos.

La próxima fecha, la 19, Resistencia recibirá a Tacuary el domingo 21 de mayo a las 18:30. Un día más tarde, a las 19:30, Nacional visitará a Luqueño en el Feliciano Cáceres.