24 abr. 2024

Nacional y Resistencia abren el telón de la fecha 14

Nacional recibe este viernes en el estadio Arsenio Erico a Resistencia en el inicio de la fecha 14 del torneo Apertura.

FL685SIXIAET2Ae.jpg

Nacional y Resistencia se verán las caras en el Arsenio Erico.

Foto: @CopadePrimera

En primer turno este viernes, desde las 18:00, Nacional en su casa, en el Arsenio Erico, recibirá a Resistencia. Para este partido fue designado Carlos Benítez como árbitro principal con asistencia de Rodney Aquino y Julio Aranda; y en la cabina del VAR estará Fernando López.

Los académicos buscarán recuperarse después de dos duros golpes consecutivos; en la fecha 12 derrota 0-3 ante Sol y en su última presentación cayó 1-0 ante Cerro Porteño.

Por su parte, Resistencia llega a este enfrentamiento confiado después de la goleada 3-0 ante Ameliano, por la fecha 13. Diego Martínez, el goleador de Resi con seis tantos, está descartado para este duelo a raíz de una molestia muscular.

En lo que respecta a la tabla de puntuaciones, Resistencia marcha cuarto con 23 puntos. En tanto que Nacional es sexto con 17 unidades.

El último enfrentamiento entre tricolores y celestes, en la fecha 3 de este torneo, fue triunfo 3-1 del equipo del barrio Ricardo Brugada en el Defensores del Chaco.

Detalles del encuentro entre Nacional y Resistencia:

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 18:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Rodney Aquino y Julio Aranda.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Carmelo Candia.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.