Fútbol Paraguayo

Nacional y Luqueño firman tablas en la Visera

Nacional y Luqueño terminaron igualando 1-1 en el estadio Arsenio Erico en un partido donde hubo un expulsado por bando y donde ninguno se retiró conforme.

Nacional y Luqueño no pudieron ganarse, se terminaron conformando con un amargo empate y ninguno puede despegar de la zona baja de las posiciones del Clausura.

LA CRÓNICA. El primer tiempo tuvo a Nacional como leve dominador del partido, algunas llegadas para convertir pero sin poder quebrar la resistencia del arquero Marino Arzamendia.

La primera fracción tendría un incidencia importante. Edgardo Orsuza dejaba a Nacional con 10 hombres tras irse expulsado por doble amonestación.

En el segundo tiempo Luqueño inclinaría la balanza. Sería a los 51 minutos por intermedio de Jorge Núñez con un potente y colocado remate que venció a Santiago Rojas para el 0-1 auriazul.

Nacional insistía y una entrada temeraria de Aldo Quiñónez en el mediocampo fue motivo de tarjeta roja para el capitán auriazul que dejaba a su equipo con 10. De ese tiro libre llegó la paridad tricolor.

Centro llovido al área, salida en falso de Marino Arzamendia y cabezazo de Claudio Núñez para el 1-1 definitivo sobre 74 minutos de partido.

Ambos se neutralizan, Luqueño se mantiene último con 17 puntos y Nacional suma ahora 19 unidades en la penúltima posición.

La próxima fecha, la 19, Nacional recibirá en el Arsenio Erico a Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño visitará a Libertad en el doctor Nicolás Leoz.

Embed

Dejá tu comentario