05 mar. 2024

Nacional vuelve a sonreír y amarga el debut de Orteman

Luego de una serie de malos resultados, Nacional logró recuperar la sonrisa con una victoria ajustada ante Resistencia que tuvo el debut de Sergio Orteman.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 21.47.39.jpeg

Gustavo Caballero celebra el gol de la victoria para Nacional.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Nacional derrotó por la mínima diferencia a Resistencia que tuvo el debut como entrenador del uruguayo Sergio Orteman y que ofició de local en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 7 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El solitario gol del partido lo marcó Gustavo Caballero a los 55 minutos de partido tras un gran contragolpe iniciado por el portero Héctor Espínola, que continuó Mathías Martínez y que el joven mediocampista finalizó para el solitario 1-0 del partido para los dirigidos por Pedro Sarabia.

Sergio Orteman tuvo un debut con derrota en Resistencia que no levanta cabeza. Sigue penúltimo con solo 4 puntos. Nacional con su victoria se ubica en la cuarta posición con 11 unidades.

La próxima fecha, la octava del fútbol paraguayo, Nacional recibirá a Sportivo Luqueño el sábado 18 de marzo a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco. Mismo horario, pero el lunes 20 de marzo en el estadio Luis Alfonso Giagni, Resistencia visitará a Tacuary.

Embed

Más contenido de esta sección
Roberto Garcete confirmó que Resistencia está cerrando la contratación de Fabián González.
Resistencia se impuso por la mínima diferencia a Tacuary en juego disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
La continuidad de la fecha 19 del torneo Apertura tiene hoy una atractiva cartera dominical que centra su atención en Dos Bocas y Villa Elisa.
Nacional y Resistencia no pasaron del empate sin goles en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 18 del Torneo Apertura.
Nacional recibe a Resistencia esta noche, desde las 20:30, en el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura 2023.
Parecía que Sportivo Luqueño se quedaba con el triunfo, pero Resistencia no tiró la toalla y logró un empate agónico en Villa Elisa (1-1).