26 abr. 2024

Nacional, sin Villagra, se enfoca en River

El plantel de Nacional se sometió ayer al quinto testeo para la detección del Covid-19. Posteriormente entrenó, enfocándose en su estreno en la continuidad del Apertura ante el River del Chito Ayala.

Ec6DddfWkAAV0ec.jpg

Sin parar. Cuarta semana de entrenamiento en la Academia.

Prensa - Nacional

El cuadro del Tiburón encara sus últimos días de preparación. La baja obligada es Leonardo Villagra; el delantero continúa con tratamiento de fisioterapia.

En cuanto a la última incorporación, Víctor Topo Cáceres, trabajó de manera diferenciada al resto del plantel. Recordemos que la Academia realizó dos partidos amistosos ante Cerro Porteño; no registró nuevas lesiones.

Ante River. Este domingo Nacional jugará en último turno en los Jardines del Kelito desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.