06 nov. 2025

Nacional, sin Villagra, se enfoca en River

El plantel de Nacional se sometió ayer al quinto testeo para la detección del Covid-19. Posteriormente entrenó, enfocándose en su estreno en la continuidad del Apertura ante el River del Chito Ayala.

Ec6DddfWkAAV0ec.jpg

Sin parar. Cuarta semana de entrenamiento en la Academia.

Prensa - Nacional

El cuadro del Tiburón encara sus últimos días de preparación. La baja obligada es Leonardo Villagra; el delantero continúa con tratamiento de fisioterapia.

En cuanto a la última incorporación, Víctor Topo Cáceres, trabajó de manera diferenciada al resto del plantel. Recordemos que la Academia realizó dos partidos amistosos ante Cerro Porteño; no registró nuevas lesiones.

Ante River. Este domingo Nacional jugará en último turno en los Jardines del Kelito desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.