18 abr. 2024

Nacional de Uruguay anuncia 7 casos de Covid-19

El Nacional de Uruguay confirmó cuatro nuevos casos de Covid-19, por lo que ahora son siete los futbolistas que se encuentran afectados.

nnansss.jpg

Nacional de Uruguay anuncia 7 casos de covid antes de jugar por Libertadores.

Nacional de Uruguay confirmó este lunes cuatro nuevos casos de covid-19 en su plantilla, por lo que ahora son siete los futbolistas que se encuentran afectados a falta de un día para el encuentro que el tricolor disputará frente a la chilena Universidad Católica por la Copa Libertadores.

El portero Guillermo Centurión; el defensor Mathías Laborda; los centrocampistas Maximiliano Cantera, Joaquín Trasante y Emiliano Martínez; y los delanteros Thiago Vecino y Gonzalo Vega son los jugadores que tienen coronavirus, según indicó el club en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el tricolor ya acumula nueve bajas para su próximo partido, teniendo en cuenta que Camilo Cándido está sancionado y que Felipe Carballo fue diagnosticado con un trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento.

El Nacional buscará este martes en su quinto encuentro por el Grupo F su primera victoria en la Copa Libertadores 2021.

Pese a la buena plantilla que formó para encarar la temporada, el combinado uruguayo cosechó dos unidades en cuatro partidos y se encuentra a tres del Atlético Nacional de Colombia, a cuatro de su rival de turno y a siete del Argentinos Juniors.

Por eso, los dirigidos por Alejandro Cappuccio saben que ganar es la única opción y para ello el entrenador deberá armar un equipo en el que sus principales figuras jugarán desde el comienzo.

Teniendo en cuenta las bajas, es probable que el once que salte al campo esté conformado por Sergio Rochet; Alfonso Trezza, Guzmán Corujo, Christian Almeida, Agustín Oliveros; Brian Ocampo, Facundo Píriz, Gabriel Neves, Andrés D’Alessandro; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.