07 feb. 2026

Nacional de Uruguay anuncia 7 casos de Covid-19

El Nacional de Uruguay confirmó cuatro nuevos casos de Covid-19, por lo que ahora son siete los futbolistas que se encuentran afectados.

nnansss.jpg

Nacional de Uruguay anuncia 7 casos de covid antes de jugar por Libertadores.

Nacional de Uruguay confirmó este lunes cuatro nuevos casos de covid-19 en su plantilla, por lo que ahora son siete los futbolistas que se encuentran afectados a falta de un día para el encuentro que el tricolor disputará frente a la chilena Universidad Católica por la Copa Libertadores.

El portero Guillermo Centurión; el defensor Mathías Laborda; los centrocampistas Maximiliano Cantera, Joaquín Trasante y Emiliano Martínez; y los delanteros Thiago Vecino y Gonzalo Vega son los jugadores que tienen coronavirus, según indicó el club en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el tricolor ya acumula nueve bajas para su próximo partido, teniendo en cuenta que Camilo Cándido está sancionado y que Felipe Carballo fue diagnosticado con un trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento.

El Nacional buscará este martes en su quinto encuentro por el Grupo F su primera victoria en la Copa Libertadores 2021.

Pese a la buena plantilla que formó para encarar la temporada, el combinado uruguayo cosechó dos unidades en cuatro partidos y se encuentra a tres del Atlético Nacional de Colombia, a cuatro de su rival de turno y a siete del Argentinos Juniors.

Por eso, los dirigidos por Alejandro Cappuccio saben que ganar es la única opción y para ello el entrenador deberá armar un equipo en el que sus principales figuras jugarán desde el comienzo.

Teniendo en cuenta las bajas, es probable que el once que salte al campo esté conformado por Sergio Rochet; Alfonso Trezza, Guzmán Corujo, Christian Almeida, Agustín Oliveros; Brian Ocampo, Facundo Píriz, Gabriel Neves, Andrés D’Alessandro; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.