24 abr. 2026

Nacional: Un Joven de 18 años en el Trico

Nacional prepara el debut de Jesús Cáceres, delantero de18 años, para el duelo de este domingo ante Resistencia.

FdSqidyXoAsyfcp.jpeg

Pedro Sarabia, entrenador paraguayo.

Jesús Cáceres fue convocado y es la gran novedad en Nacional de cara a la fecha 13 donde el equipo tiene que visitar a Resistencia, en los Jardines del Kelito, mañana (a las 16:00).

El delantero, de 18 años y 1,82 de estatura, se incorporó esta semana al plantel de Primera División; es el goleador de la Reserva (con cuatro tantos) y ya venía siendo observado por el cuerpo técnico de Pedro Sarabia.

Por otra parte, se podrían dar algunos cambios en el onceno en relación al último cotejo (vs. General Caballero), Rubén Ríos y Jordan Santacruz por Marcelo Palau y Juan Franco, respectivamente; y Mathías Martínez o Gustavo Caballero por el expulsado Orlando Gaona Lugo.

Más contenido de esta sección
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).
Un enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la FIFA que Italia reemplace a Irán en el próximo Mundial, revela el Financial Times (FT).
Treinta y tres jornadas después, el Manchester City es líder de la Premier League. Después de 21 jornadas por detrás del Arsenal en la tabla, los de Pep Guardiola batieron este miércoles al Burnley, al que además descienden al Championship, y ascienden al primer puesto con cinco partidos por jugar.
El Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa de Alemania con un ejercicio de superioridad infinitamente más amplio sobre el terreno, sobre todo en la primera parte, que en el marcador, con muchas ocasiones y poca efectividad, con un gol en el minuto 22 de Harry Kane aumentado en los instantes finales por Luis Díaz (0-2)