18 abr. 2026

Nacional: Un Joven de 18 años en el Trico

Nacional prepara el debut de Jesús Cáceres, delantero de18 años, para el duelo de este domingo ante Resistencia.

FdSqidyXoAsyfcp.jpeg

Pedro Sarabia, entrenador paraguayo.

Jesús Cáceres fue convocado y es la gran novedad en Nacional de cara a la fecha 13 donde el equipo tiene que visitar a Resistencia, en los Jardines del Kelito, mañana (a las 16:00).

El delantero, de 18 años y 1,82 de estatura, se incorporó esta semana al plantel de Primera División; es el goleador de la Reserva (con cuatro tantos) y ya venía siendo observado por el cuerpo técnico de Pedro Sarabia.

Por otra parte, se podrían dar algunos cambios en el onceno en relación al último cotejo (vs. General Caballero), Rubén Ríos y Jordan Santacruz por Marcelo Palau y Juan Franco, respectivamente; y Mathías Martínez o Gustavo Caballero por el expulsado Orlando Gaona Lugo.

Más contenido de esta sección
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.