22 ago 2026

Nacional suma y sigue: Farid Díaz es presentado

La Academia sigue presentando refuerzos de cara a la temporada 2020, donde jugará la Copa Sudamericana.

farrid.jpg

Farid Díaz fue presentado en la Academia.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional, dirigido por Roberto Tiburón Torres, sigue presentando a sus nuevas incorporaciones para la temporada 2020.

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz, de 36 años, últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del fútbol de Colombia, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo.

Farid se suma a Cristian Riveros, Guillermo Beltrán y Rodi Ferreira como las caras nuevas del Trico para el próximo año, donde jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Bahía de Brasil en la primera fase.

El próximo futbolista en ser anunciado por el cuadro albo sería el zaguero central Luis Cabral, últimamente en Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño y se mantiene como solitario escolta del líder 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a San Lorenzo a partir de las 10:00 por la fecha 5 del Clausura
Olimpia recibe en el Defensores del Chaco a Sportivo Ameliano, a partir de las 18:30, en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura.
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad este domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá, escenario donde el Auriazul ejercerá la localía.
Cerro Porteño enfrenta a Sportivo San Lorenzo, en horario matinal, desde las 10:00, en La Nueva Olla, en la prosecución de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
Rubio Ñu derrotó a Guaraní en el estreno de Javier Torrente como entrenador albiverde y acrecentó la crisis en campamento aborigen.