11 ene. 2026

Nacional suma y sigue: Farid Díaz es presentado

La Academia sigue presentando refuerzos de cara a la temporada 2020, donde jugará la Copa Sudamericana.

farrid.jpg

Farid Díaz fue presentado en la Academia.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional, dirigido por Roberto Tiburón Torres, sigue presentando a sus nuevas incorporaciones para la temporada 2020.

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz, de 36 años, últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del fútbol de Colombia, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo.

Farid se suma a Cristian Riveros, Guillermo Beltrán y Rodi Ferreira como las caras nuevas del Trico para el próximo año, donde jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Bahía de Brasil en la primera fase.

El próximo futbolista en ser anunciado por el cuadro albo sería el zaguero central Luis Cabral, últimamente en Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.