Fútbol Paraguayo

Nacional separa a Juan Espínola

Nacional decidió separar al portero Juan Espínola, quien desde ahora completará su contrato en la reserva. El golero ventiló el tema en los medios y causó la furia de un dirigente albo.

Se armó un pequeño drama en Barrio Obrero tras la separación del golero Juan Espínola. El futbolista contó los entretelones del tema, lo que desató una dura respuesta del dirigente Douglas Martínez.

Según Espínola, el futbolista presentó tres ofertas para quedarse en la institución, pero la dirigencia alba presentó una contrapropuesta que no satisfizo a los intereses del arquero.

"La diferencia no fue muy grande. Yo estoy formando mi familia y construyendo una casa, lastimosamente no llegamos a un acuerdo económico. Ni 10 mil dólares me querían pagar”, dijo en la 1080 AM donde también confirmó que cumplirá su contrato hasta diciembre.

Las palabras de Espínola tuvieron una fuerte respuesta del directivo Douglas Martínez, que desacreditó al arquero y respondiendo con furia a cada consulta realizada por el panel de Fútbol a lo Grande.

"Es mentira lo que dice. Le mejoramos el contrato y luego se involucró su representante cambiando los números. Con defectos y virtudes le aceptamos siempre, nadie quiere reconocer el esfuerzo que siempre hicimos”, comenzó diciendo.

El principal objeto de molestia del dirigente pasó por el hecho que la cultura del club es solucionar los problemas puertas adentro, recordando que la institución tampoco salió a cuestionar públicamente a sus futbolistas cuando hubo indisciplina en determinados momentos.

Esta situación se da justo el día que en Antony Silva se suma al plantel Albo. El experimentado golero de 36 años llega para pelear un puesto en el equipo de Hernán Rodrigo López.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario