13 ago. 2025

Nacional se solidariza con Hugo Lusardi

Nacional no olvida a quién le dio muchas alegrías y en un momento delicado de salud, la directiva tricolor se solidarizó con el meteorito Hugo Lusardi.

FYCk02CXwAIdyw3.jpg

Tomás Lusardi (centro), hermano de Hugo, fue el que recibió los aportes de los directivos y del Club Nacional.

Foto: @clubnacionalpy

Hugo Américo Lusardi Morínigo atraviesa un momento complicado de salud y se encuentra disputando el partido más difícil de su vida a sus 39 años de edad precisando una importante suma de dinero para continuar con su tratamiento en tierras brasileñas y así vencer al cáncer que se le fue diagnóstico el año pasado cuando venía jugando para Tembetary.

Hace unas semanas, un grupo de amigos y excompañeros le organizaron una pollada donde todo lo recaudado fue para el excelente ex volante de clubes como Nacional, Tacuary, Olimpia, Luqueño, Rubio Ñu, entre otros.

Nacional se hizo eco de la ayuda que necesita el jugador que vistió la camiseta tricolor en 2011 y 2014 donde fue clave para la fenomenal campaña que finalizó con el subcampeonato de América.

La directiva tricolor hizo entrega este miércoles de un aporte económico para el ídolo Hugo Lusardi. El presidente Juan Carlos Galeano y el directivo Maximiliano Morínigo hicieron entrega de dicha donación al hermano de Hugo, Tomás Lusardi.

https://twitter.com/clubnacionalpy/status/1549419866322501635

Más contenido de esta sección
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.
Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, contó que Cerro Porteño y Olimpia están interesados en Tiago Caballero, pero hasta ahora ninguno logró asegurar al delantero.