Fútbol Paraguayo

Nacional se exige para vencer a Liberación

Nacional se impuso por 2-3 a Liberación por la segunda fase de la Copa Paraguay. El Albo debió remontar un 1-0 inicial y luego trabajar su victoria para avanzar a los octavos de final del certamen.

El conjunto Tricolor comenzó perdiendo por el tanto convertido por Lorenzo Cardozo sobre los 28 minutos. Sin embargo, la reacción fue inmediata y la paridad llegó 2’ más tarde tras una guapeada dentro del área de Nery Cardozo.

Antes de que se termine el primer tiempo, Derlis Alegre, con disparo potente que terminó metiéndose entre el arquero y el techo del arco, puso el 2-1 a favor de la Academia.

En el complemento, el Albo mantuvo su intención ofensiva, ante un conjunto sampedrano que dio pelea y encontró el premio para su insistencia sobre los 62’, cuando un centro desde la derecha terminó en el fondo de la red tras el desvío de Juan Franco. Con este gol en contra el juego se puso 2-2.

Adam Bareiro sobre los 70’ y con golpe de cabeza se encargó de desequilibrar definitivamente las cosas a favor de Nacional y sellar el pase albo para los octavos de final de la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario