Nacional

Nacional presenta al Tiburón Torres

Nacional presentó este lunes a Roberto Torres como nuevo entrenador del equipo tricolor para la temporada 2020 en reemplazo de  Francisco Arce, quien dejó la Visera para tomar las riendas de Cerro Porteño.

Con la presencia de altos ejecutivos, entre ellos el presidente Juan Carlos Galeano y el dirigente Douglas Martínez, Nacional presentó este lunes Roberto Torres como nuevo entrenador de la Academia para la próxima temporada.

El Tiburón toma el cargo de técnico en reemplazo de Francisco Chiqui Arce, quien en la fecha y con hora y media de diferencia también fue puesto en funciones en Cerro Porteño como sustituto oficial del argentino Miguel Ángel Russo.

"Vamos a trabajar siempre con muchas ganas y predisposición para dejar el nombre del club en lo más alto", señaló el flamante adiestrador a los medios de prensa.

El campeón con el Ciclón y con Libertad tendrá su segunda etapa en la Academia tras su primer paso en el 2017. El orientador paraguayo tendrá como desafíos los dos torneos locales del próximo año y la Copa Sudamericana.

En la primera fase de la competencia internacional, Nacional medirá a Bahía (Brasil), según determinó el sorteo realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol el pasado 17 de diciembre en las instalaciones de la institución, en Luque.

Dejá tu comentario