24 abr. 2024

Nacional presenta al Tiburón Torres

Nacional presentó este lunes a Roberto Torres como nuevo entrenador del equipo tricolor para la temporada 2020 en reemplazo de Francisco Arce, quien dejó la Visera para tomar las riendas de Cerro Porteño.

tibu nota.jpg

Tiburón Torres fue presentado en Nacional.

Foto: @clubnacionalpy

Con la presencia de altos ejecutivos, entre ellos el presidente Juan Carlos Galeano y el dirigente Douglas Martínez, Nacional presentó este lunes Roberto Torres como nuevo entrenador de la Academia para la próxima temporada.

El Tiburón toma el cargo de técnico en reemplazo de Francisco Chiqui Arce, quien en la fecha y con hora y media de diferencia también fue puesto en funciones en Cerro Porteño como sustituto oficial del argentino Miguel Ángel Russo.

“Vamos a trabajar siempre con muchas ganas y predisposición para dejar el nombre del club en lo más alto”, señaló el flamante adiestrador a los medios de prensa.

El campeón con el Ciclón y con Libertad tendrá su segunda etapa en la Academia tras su primer paso en el 2017. El orientador paraguayo tendrá como desafíos los dos torneos locales del próximo año y la Copa Sudamericana.

En la primera fase de la competencia internacional, Nacional medirá a Bahía (Brasil), según determinó el sorteo realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol el pasado 17 de diciembre en las instalaciones de la institución, en Luque.

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.