Nacional

Nacional, molesto con Farid Díaz por romper "código de dirigencia"

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, aseguró que la comisión directiva de la Academia se molestó con Farid Díaz, quien habló de manera pública de la deuda con el plantel principal.

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el defensor tricolor expuso este lunes que la directiva les adeuda “dos meses de sueldo y cinco premios muy importantes”.

Un día después se produjo la contestación de parte del presidente Juan Carlos Galeano. “Toda la comisión directiva está molesta por las expresiones de Farid Díaz. Lo más correcto es que se acerquen a nosotros para intercambiar opiniones”, señaló.

“Como siempre se dice, ellos tienen el código de vestuario, nosotros tenemos el código de la dirigencia”, agregó a la misma emisora en donde dejó en claro que se encuentra “dolido” por hacerse público el inconveniente.

El ejecutivo de la Academia reconoció la deuda de un mes y varios premios con el plantel, que no se entrenó este lunes como medida de fuerza. “No mintió, bajo ningún punto de vista. Faltan algunos que otros premios con ellos, pero se va a cumplir”, remarcó el dirigente.

Dejá tu comentario