23 abr. 2024

Nacional de Interligas: Encarnacena y San José con ventajas

El campeonato nacional de Interligas entra en su fase decisiva. Encarnacena y San José fueron los que sacaron ventaja en la ida.

Liga Sanjosiana_40008262.jpg

Las selecciones de Encarnación y San José de los Arroyos se llevaron los partidos de ida en las semifinales del campeonato nacional de Interligas, que le dará al campeón un ascenso a la División Intermedia 2024.

Encarnacena goleó 4-0 a la Liga Agrícola-Ybycuí en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

Los tantos del equipo albirrojo fueron obra de Matías Maqueda en dos ocasiones, David González y Gabriel Bordón.

Mientras que Sanjosiana venció 2-1 a Horqueteña, en el estadio del club Sportivo San José de San José de los Arroyos. Fue con doblete de Eduardo López y el descuento lo marcó Luis Sanabria.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo, la diferencia de gol no suma, así que será al todo o nada.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.