25 abr. 2024

Nacional hila su segunda victoria seguida ante Capiatá

Nacional venció 2-1 a Capiatá por la fecha 20 y sigue su mejoría en el Apertura 2019.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 18.34.18.jpeg

Nacional festejó en el Arsenio Erico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Nacional sigue prolongando su recuperación en el torneo Apertura 2019 y este lunes superó 2-1 a Capiatá por la fecha 20. El cuadro de Aldo Bobadilla sumó su segunda victoria al hilo con los tantos de Juan Ignacio Vieyra y David Fleitas; Fredy Vera descontó para la visita

EL PARTIDO. El encuentro arrancó favorable para los albos, ya que a los 9’ Juan Ignacio Vieyra aprovechó un rebote y con calidad definió entre las piernas del portero Santiago Rojas para el 1-0.

Sin embargo, el conjunto local se durmió tras el tanto y eso fue capitalizado por Fredy Vera para hacer el empate dos minutos más tarde. El delantero capiateño llegó sin marca, aplicó el puntazo a un centro bombeado al área y festejó en el Arsenio Erico ante la tremenda pasividad de la defensa.

Con el 1-1 bajó un poco la intensidad del choque, hasta que sobre los 39 minutos Derlis Alegre, en posición adelantada al momento de recibir el pase de Vieyra, metió un balón al área y en un enredo entre defensas, David Fleitas sacó provecho para mandar la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo el encuentro fue intenso, con un Albo que no podía cerrar el choque y un Capiatá que salió con la necesidad que buscar un mejor resultado. Como anécdota, sobre los 87’ Gustavo Noguera dejó con 10 a su equipo por un exceso verbal.

Al final, el marcador ya no se modificó en Barrio Obrero y Nacional sumó otra victoria, la segunda al hilo en el Apertura.

Embed