15 dic. 2025

Nacional golea y avanza

La Academia no tuvo piedad y superó al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar para seguir en carrera en la Copa Paraguay.

GWq4h8wW0AAWEWR.jfif

Triplete de Caballero para el triunfo tricolor.

Foto: CopaParaguayAPF

Nacional goleó por 5-0 al Cristobal Colón de J. Augusto Saldívar en el duelo correspondiente a los 16vos de final de la Copa Paraguay, disputado este miércoles en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero.

Un triplete de Gustavo Caballero, un tanto de Orlando Gaona Lugo y otro de Fabián Franco permitieron la clasificación tricolor para los octavos de final de la competencia que busca la integración del fútbol paraguayo.

La semana nueve de la “Copa de Todos” se completará este jueves con dos encuentros. A las 17.30, en el estadio Ka`arendy de Juan León Mallorquín, Sportivo Luqueño enfrentará al Salto de Guairá, mientras que a las 20.00, en el Luis Salinas de Itauguá, Atlético Colegiales medirá a Olimpia.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y General Caballero de JLM: Uno de los dos será el campeón inédito del interior del país.
Mañana domingo se disputará la gran final de la Copa Paraguay 2025, entre el 2 de Mayo y General Caballero, desde las 18:00, en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
Este martes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Paraguay 2025.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.