19 ene. 2025

Nacional exhibe músculo ante Ledesma y avanza a semifinales

Sin pasar ningún quebranto, Nacional venció por 2-0 a Martín Ledesma y avanzó a las semifinales de la Copa Paraguay 2023.

nacional.jpg

Gustavo Aguilar celebra un gol de Nacional frente a Martín Ledesma.

Foto: Gentileza APF

En el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Paraguay, Nacional derrotó este miércoles por 2-0 a Martín Ledesma y avanzó a las semifinales de la Copa de Todos en donde espera por el ganador de Libertad y Deportivo Santaní.

Un doblete realizado en el primer tiempo por el delantero Gustavo Aguilar, a los 2 y 13 minutos, respectivamente, encaminó el triunfo albo en el estadio Rogelio S. Livieres.

El conjunto tricolor, que llegó a esta instancia después de eliminar al Sportivo Luqueño en la tanda de penales (4-3); luego de un 0-0 en tiempo normal, hizo un trabajo de control en el complemento para quedarse con una tranquila clasificación.

El representante de la categoría Intermedia intentó llegar al tanto del honor para meterse en el partido, pero estuvo lejos de conseguir su cometido. En el tramo final perdió a Derlys Cabañas por expulsión y ya no le quedó otra situación que asumir la derrota.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño derrotó en tanda de penales a Guaraní y se quedó con el tercer lugar de la Copa Paraguay.
Sportivo Luqueño y Guaraní definen hoy a las 19:30 en la cancha de Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el tercer puesto de la Copa Paraguay.
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la sede y el estadio donde se jugará la final de la Copa Paraguay 2024 entre Nacional y Libertad.
Nacional derrotó a Guaraní, avanzó a la final de la Copa Paraguay y se clasificó a la Copa Libertadores 2025.
Nacional y Guaraní tendrán hoy doble motivación para lograr la victoria en el duelo de semifinal de la Copa Paraguay, desde las 19:30, en el ueno Defensores del Chaco.
Libertad derrotó este miércoles a Luqueño por 2-0 y jugará la final de la Copa Paraguay 2024.