23 abr. 2024

Nacional: Detalles sobre la caída de negociación de Riveros

Douglas Martínez, directivo de Nacional, confirmó el acercamiento de Libertad para contar con el capitán albo Cristian Riveros y cómo cayó la negociación.

cristian riveros.jpg

Cristian Riveros durante la pretemporada de Nacional.

Foto: @clubnacionalpy

“Libertad mostró interés en nuestro capitán (Riveros), sobre el punto existió la posibilidad de negociar con Blas Cáceres para que venga al club, pero lastimosamente Cáceres fue a préstamo a Brasil y cayó lo de Riveros. Nacional es un club donde cualquier futbolista con contrato vigente puede ser negociado a cualquier institución”, señaló en charla con FALG.

Cabe resaltar que el experimentado mediocampista, Cristian Riveros, tiene contrato vigente hasta fines de 2022.

Consultado sobre cuánto puede influir en Riveros la caída de la negociación dijo: “Riveros es un jugador profesional y ético, no tiene ningún tipo de problema, está realizando normalmente los trabajos de pretemporada con sus demás compañeros”.

Por otra parte, Martínez confirmó que el lunes culminarán las actividades de pretemporada y posteriormente iniciarán los partidos amistosos.

Además, el directivo de la Academia, no descartó que el técnico Rodrigo López esté en búsqueda de un delantero para cubrir la salida.

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.