Olimpia

Nacional derrota a Olimpia en amistoso

Olimpia y Nacional animaron un compromiso amistoso en Para Uno con saldo victorioso para la Academia.

Olimpia recibió en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno a Nacional en un compromiso de carácter amistoso que duró 90 minutos y que sirvió para que los entrenadores Sergio Orteman y Hernán Rodrigo López, del Decano y la Academia, respectivamente, vayan perfilando sus equipos para el segundo semestre del año.

La victoria terminó siendo de Nacional por el marcador de 3-2 en un entretenido compromiso. Agustín Rodríguez, David Fleitas y Sergio Fretez marcaron los goles de la visita. Saúl Salcedo y Néstor Camacho marcaron para Olimpia.

Sergio Orteman mandó en cancha al siguiente onceno: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo e Iván Torres; Alejandro Silva, Jordan Santacruz, Hugo Quintana y Derlis González; Jorge Recalde e Isidro Pitta.

Por su parte Hernán Rodrigo López, técnico de Nacional, puso el siguiente equipo de arranque: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Fernando Martínez y Sebastián Vargas; Édgar Zaracho, Edgardo Orzusa, Mathías Martínez y Franco Costa; David Fleitas y Agustín Rodríguez.

En el segundo tiempo se vinieron los cambios masivos en ambos planteles donde los entrenadores siguieron probando variantes. Olimpia se prepara para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores donde medirá al Internacional de Porto Alegre. En tanto que la Academia pone sus fichas al certamen doméstico.

Dejá tu comentario