Fútbol Paraguayo

Nacional cosechó una victoria en su visita a la República

Luqueño y Nacional disputaron en la mañana de del sábado, en el Feliciano Cáceres de Luque, dos juegos amistosos, en los cuales salió bien parado el equipo visitante.

En el choque entre los titulares, el Tricolor consiguió una victoria por 3-0 con goles de Leonardo Villagra, Franco Costa y Carlos Arrúa.

El segundo juego, entre los suplentes, finalizó con empate 1-1 con goles de Júnior Vargas para el Auriazul y Lucas González para la Academia.

Para ambos conjuntos, este fue el tercer partido de preparación con vistas al Clausura que arranca el 12 de julio.

LOS EQUIPOS. En el choque principal, el entrenador del Kure Luque, Roberto Tiburón Torres, alistó a Diego Barreto; Ramón Coronel, Juan Ojeda, Óscar Noguera y Marcelo Báez; Fernando Martínez; Aldo Quiñónez, Diego Fernández y Juan Vázquez; Richard Salinas y Jorge Núñez. Además ingresaron David Mendieta, Luis Miño, Juan Argüello, Luis Ibarra y Enso Villamayor.

En cuanto al equipo dirigido por Aldo Bobadilla, arrancó con Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Ricardo Garay, Claudio Núñez y Néstor Giménez; Juan Franco, Alexis González, Marcos Duré y Franco Costa; Leonardo Villagra y Ernesto Álvarez. En la segunda parte ingresaron Cristian Riveros, David Fleitas, Víctor Barrientos, Ángel Ojeda, Carlos Arrúa y Derlis Alegre.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario