17 sept. 2025

Nacional B: El último ascenso se definirá en Sajonia

Sportivo Carapeguá vs. Deportivo Caaguazú, la final del Nacional B por un lugar en la Intermedia del 2023, se jugará en Sajonia.

FhpTUFEXEAAnido.jpeg

El Nacional B llevará emociones a Sajonia.

Foto: Prensa - APF

El año se va cerrando y solo queda un ascenso por resolverse, que será el campeón del Nacional B (torneo de clubes de la Unión de Fútbol del Interior) que saldrá entre Sportivo Carapeguá y Deportivo Caaguazú, cuyo ganador jugará en la Intermedia 2023.

La finalísima será el próximo domingo desde las 18:00 en el Defensores del Chaco a partido único; en caso de paridad al finalizar el tiempo reglamentario, la definición irá a la tanda de penales.

Carapeguá supo estar en Primera el 2012 y 2013; Caaguazú, por su parte, disputó la Intermedia en 8 temporadas.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.