22 jul. 2026

Nacional B: El último ascenso se definirá en Sajonia

Sportivo Carapeguá vs. Deportivo Caaguazú, la final del Nacional B por un lugar en la Intermedia del 2023, se jugará en Sajonia.

FhpTUFEXEAAnido.jpeg

El Nacional B llevará emociones a Sajonia.

Foto: Prensa - APF

El año se va cerrando y solo queda un ascenso por resolverse, que será el campeón del Nacional B (torneo de clubes de la Unión de Fútbol del Interior) que saldrá entre Sportivo Carapeguá y Deportivo Caaguazú, cuyo ganador jugará en la Intermedia 2023.

La finalísima será el próximo domingo desde las 18:00 en el Defensores del Chaco a partido único; en caso de paridad al finalizar el tiempo reglamentario, la definición irá a la tanda de penales.

Carapeguá supo estar en Primera el 2012 y 2013; Caaguazú, por su parte, disputó la Intermedia en 8 temporadas.

Más contenido de esta sección
En la prosecución de la 15ª jornada del campeonato de la Primera B, el Martín Ledesma consiguió la victoria más holgada del domingo al derrotar por 4 a 1 a Presidente Hayes.
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.
Libertad continúa afinando detalles para el inicio del torneo Clausura 2026 y este sábado disputó tres encuentros amistosos frente a Sportivo San Lorenzo, en una jornada que le permitió al nuevo cuerpo técnico seguir evaluando variantes.
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.