19 abr. 2024

Nacional ampliará el Arsenio Erico

Los socios de Nacional aprobaron este jueves en Asamblea Extraordinaria la ampliación del Arsenio Erico.

20220225_093210.jpg

Nacional recibirá en el estadio Arsenio Erico a 12 de Octubre.

Foto: @CopaDePrimera

El presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano, conversó este viernes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó lo que quedó tras la Asamblea Extraordinaria, donde se aprobó el proyecto de ampliación del estadio Arsenio Erico.

“Ayer se realizó la Asamblea Extraordinaria y se recibió el apoyo pleno de los socios vitalicios. “El supermercado continúa pero más pequeño”, explicó Galeano en la 1080.

Una postal común era ver el arco sur del mencionado escenario delimitado por una muralla, sin graderías, ya que cedió en alquiler su terreno para la construcción de un supermercado.

“Nuestro terreno es nuestro, llegamos a un acuerdo importante con los directivos de la empresa y proyectamos las obras de la nueva gradería, la ampliación del campo. Actualmente tenemos 101 metros y queremos llegar 105 metros”, agregó.

Juan Carlos Galeano no específico cuando comenzaría los trabajos, pero que trabajarán para llevar adelante el plan.

Más contenido de esta sección
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.