13 jul 2026

Muy cerca y con saldo de gol a favor

Olimpia está recuperando terreno en la tabla acumulativa, donde aprovecha que sus rivales tienen traspiés y una metió valiosa victoria ante Guaireña.

Francisco Arce_47844726.jpg

Mira el objetivo. Francisco Arce ya le apunta a Luqueño.

Foto: Prensa - Olimpia

Restando 12 puntos por disputarse, el Franjeado está a tiro de llegar a la tan anhelada zona de clasificación a la Copa Libertadores, máximo objetivo este semestre para los de Francisco Arce.

Actualmente tiene saldo de (+9) en la diferencia de gol, mejor que todos sus adversarios de turno: Nacional, Guaraní y Trinidense, lo que le da de momento una ventaja en caso de empate.

Le quedan dos juegos de local y dos de visitante. Para el Decano aún nada está dicho.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.