29 sept 2026

Muy cerca y con saldo de gol a favor

Olimpia está recuperando terreno en la tabla acumulativa, donde aprovecha que sus rivales tienen traspiés y una metió valiosa victoria ante Guaireña.

Francisco Arce_47844726.jpg

Mira el objetivo. Francisco Arce ya le apunta a Luqueño.

Foto: Prensa - Olimpia

Restando 12 puntos por disputarse, el Franjeado está a tiro de llegar a la tan anhelada zona de clasificación a la Copa Libertadores, máximo objetivo este semestre para los de Francisco Arce.

Actualmente tiene saldo de (+9) en la diferencia de gol, mejor que todos sus adversarios de turno: Nacional, Guaraní y Trinidense, lo que le da de momento una ventaja en caso de empate.

Le quedan dos juegos de local y dos de visitante. Para el Decano aún nada está dicho.

Más contenido de esta sección
El doctor Manuel Aguilar, ex médico de la Selección Paraguaya, se refirió a la lesión que sufrió Derlis González, futbolista de Olimpia, quien presentó molestias en el talón durante el calentamiento previo ante San Lorenzo.
El cuerpo médico de Olimpia dio a conocer el parte médico oficial de Derlis González y el tiempo aproximado de su recuperación.
Rodrigo Nogués aseguró que Olimpia tiene la obligación de competir por todos los títulos. El presidente pretende sostener la base del plantel para llegar consolidados al próximo año.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, emprendió viaje rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la Selección Paraguaya, que se prepara para disputar sus próximos amistosos internacionales ante Bolivia y Colombia.
Coto Nogués destacó el aporte deportivo de Eduardo Delmás y aseguró que Olimpia quiere retenerlo para competir en la Copa Libertadores 2027. “De momento es intransferible”, dijo.
Una de las imágenes que dejó la victoria de Olimpia sobre San Lorenzo fue el momento de la lesión de Derlis González antes de ingresar. El DT dio unas palabras sobre la cuestión en conferencia de prensa.