20 abr. 2024

Muñoz: “El grupo se merecía este título”

El portero de Cerro Porteño Rodrigo Popi Muñoz charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde expuso detalles acerca de la consagración en el torneo Apertura 2020.

Sabor del éxito. El Popi celebra con la copa del torneo Apertura 2020.

Sabor del éxito. El Popi celebra con la copa del torneo Apertura 2020.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“Fue un gran campeonato pospandemia; logramos esa regularidad que no teníamos antes, sufrido porque hubo partidos muy parejos, equipos que no regalaron nada, y queda disfrutar un poco, corto ya que el Clausura está cerca”, puntualizó el experimentado guardameta que estuvo presente en los 21 juegos.

Abordando el tema grupal, el Popi expuso: “Lo de los compañeros fue espectacular, desde el primer partido que ganamos ante Libertad nos dio esa confianza para despegar, Alexis Duarte, definitivamente, fue la revelación, al igual que Enzo Giménez y todos los muchachos, hasta a los que les tocó jugar poco, colaboraron mucho, los compañeros que desde afuera apoyaron, el grupo se merecía este título”.

El golero extendió su vínculo hace un mes a lo que planteó: “Renové por un año más hasta diciembre del 2021, me siento muy cómodo en Cerro, si bien el año pasado no la pasé muy bien porque no me tocó jugar, ahora es totalmente diferente, se siente lo que es jugar en el más popular”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.