22 ago 2026

Muñoz: “El grupo se merecía este título”

El portero de Cerro Porteño Rodrigo Popi Muñoz charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde expuso detalles acerca de la consagración en el torneo Apertura 2020.

Sabor del éxito. El Popi celebra con la copa del torneo Apertura 2020.

Sabor del éxito. El Popi celebra con la copa del torneo Apertura 2020.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“Fue un gran campeonato pospandemia; logramos esa regularidad que no teníamos antes, sufrido porque hubo partidos muy parejos, equipos que no regalaron nada, y queda disfrutar un poco, corto ya que el Clausura está cerca”, puntualizó el experimentado guardameta que estuvo presente en los 21 juegos.

Abordando el tema grupal, el Popi expuso: “Lo de los compañeros fue espectacular, desde el primer partido que ganamos ante Libertad nos dio esa confianza para despegar, Alexis Duarte, definitivamente, fue la revelación, al igual que Enzo Giménez y todos los muchachos, hasta a los que les tocó jugar poco, colaboraron mucho, los compañeros que desde afuera apoyaron, el grupo se merecía este título”.

El golero extendió su vínculo hace un mes a lo que planteó: “Renové por un año más hasta diciembre del 2021, me siento muy cómodo en Cerro, si bien el año pasado no la pasé muy bien porque no me tocó jugar, ahora es totalmente diferente, se siente lo que es jugar en el más popular”.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, reconoció en conferencia de prensa, luego de la eliminación ante Palmeiras, que para ganar la tan ansiada Copa Libertadores hay que sumar méritos.
Cerro Porteño se despidió de la Copa Libertadores al caer por 0-1 ante Palmeiras y el entrenador Ariel Holan indicó: “Hoy va a ser una noche triste para todos. Tal vez una mañana también”.
Antes de los 20 minutos, Iván Ramírez tuvo una ocasión para romper la paridad de Cerro Porteño ante Palmeiras, pero remató incómodo.
El ueno La Nueva Olla de Cerro Porteño volvió a lucir su mejor rostro ante un encuentro clave por Copa Libertadores frente al Palmeiras. La hinchada azulgrana le brindó un gran recibimiento al equipo previo al juego.
Cerro Porteño recibirá a Palmeiras por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El ex delantero de Cerro Porteño, Gauchinho, saludó al plantel y fue homenajeado con una camiseta retro del 99.