28 jun. 2026

Mundial de Qatar: Solo hay lugar para uno

En el Estadio Al Janoub, a las 12:00, chocan Dinamarca y Australia por el Grupo D, peleando por el restante sitio en octavos de final del Mundial de Qatar.

FIFA World Cup 2022 - Group D France vs Denmark_39285450.jpg

4 veces se enfrentaron estos equipos. Hubo dos victorias danesas, un empate y un triunfo australiano.

Foto: EFE

Los australianos parten con ventaja, pues circunstancialmente puede servirles el empate contra los daneses, ya tienen 3 puntos contra 1 solo de sus rivales y de Túnez, que a la misma hora se las verá contra Francia, que ganó todo y ya está en octavos del Mundial de Qatar.

Australia formaría con Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke. Por su parte, Dinamarca saldría a la cancha con Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg o Cornelius y Damsgaard. Dirigirá Mustapha Ghorbal; líneas Mokrane Gourari y Abdelhak Etchiali (terna argelina); al VAR, el argentino Mauro Vigliano.

CIFRAS. 4 veces se enfrentaron estos equipos. Hubo dos victorias danesas, un empate y un triunfo australiano.

Embed

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.