26 abr. 2024

Mundial de Qatar: Solo hay lugar para uno

En el Estadio Al Janoub, a las 12:00, chocan Dinamarca y Australia por el Grupo D, peleando por el restante sitio en octavos de final del Mundial de Qatar.

FIFA World Cup 2022 - Group D France vs Denmark_39285450.jpg

4 veces se enfrentaron estos equipos. Hubo dos victorias danesas, un empate y un triunfo australiano.

Foto: EFE

Los australianos parten con ventaja, pues circunstancialmente puede servirles el empate contra los daneses, ya tienen 3 puntos contra 1 solo de sus rivales y de Túnez, que a la misma hora se las verá contra Francia, que ganó todo y ya está en octavos del Mundial de Qatar.

Australia formaría con Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke. Por su parte, Dinamarca saldría a la cancha con Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg o Cornelius y Damsgaard. Dirigirá Mustapha Ghorbal; líneas Mokrane Gourari y Abdelhak Etchiali (terna argelina); al VAR, el argentino Mauro Vigliano.

CIFRAS. 4 veces se enfrentaron estos equipos. Hubo dos victorias danesas, un empate y un triunfo australiano.

Embed

Más contenido de esta sección
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.