03 nov 2026

Mundial de Qatar: Solo hay lugar para uno

En el Estadio Al Janoub, a las 12:00, chocan Dinamarca y Australia por el Grupo D, peleando por el restante sitio en octavos de final del Mundial de Qatar.

FIFA World Cup 2022 - Group D France vs Denmark_39285450.jpg

4 veces se enfrentaron estos equipos. Hubo dos victorias danesas, un empate y un triunfo australiano.

Foto: EFE

Los australianos parten con ventaja, pues circunstancialmente puede servirles el empate contra los daneses, ya tienen 3 puntos contra 1 solo de sus rivales y de Túnez, que a la misma hora se las verá contra Francia, que ganó todo y ya está en octavos del Mundial de Qatar.

Australia formaría con Ryan; Karacic, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; y Duke. Por su parte, Dinamarca saldría a la cancha con Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Dolberg o Cornelius y Damsgaard. Dirigirá Mustapha Ghorbal; líneas Mokrane Gourari y Abdelhak Etchiali (terna argelina); al VAR, el argentino Mauro Vigliano.

CIFRAS. 4 veces se enfrentaron estos equipos. Hubo dos victorias danesas, un empate y un triunfo australiano.

Embed

Más contenido de esta sección
Organizadores investigan posibles filtraciones y apuestas sospechosas del Balón de Oro
El veterano delantero Jackson Martínez regresó este domingo a las canchas seis años después de haberse retirado y lo hizo por lo alto: anotó el gol de la victoria 2-1 del Deportivo Independiente Medellín (DIM) sobre Alianza al minuto 87.
Palmeiras, que venció por 1-0 en casa al Vasco da Gama, y Gremio, que ganó igualmente como anfitrión por 2-0 al Atlético Mineiro, salieron adelante en la disputa por los cupos en la final de la Copa do Brasil al imponerse este domingo en los partidos de ida de las semifinales.
Lionel Messi impulsó este domingo la remontada del Inter Miami ante el New England Revolution (1-2), con una asistencia y el gol decisivo, para situar a su equipo segundo de la Conferencia Este y clasificarlo para la Copa de Campeones de la Concacaf.
El Xeneize derrotó por 1-0 al Millonario en La Bombonera por la fecha 15 del Torneo Clausura. Lautaro Di Lollo marcó el único tanto de un partido cargado de tensión, que tuvo las expulsiones de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
Derrotado el sábado el Manchester City, el Arsenal lo aprovechó con la concreción de un gol de Kai Havertz, a servicio de Declan Rice, y un comportamiento resistente en su defensa, pero, sobre todo, en uno de esos escenarios donde una victoria es mucho más que eso, contra un buen Liverpool y en Anfield (0-1), donde no ganaba dese hace 14 años.