Olimpia

Multitudinaria caravana del tricampeón

Los hinchas de Olimpia recibieron y acompañaron al plantel tricampeón. Una verdadera fiesta se produjo durante el trayecto hasta Para Uno.

Una vez que aterrizó el avión proveniente de Ciudad del Este, de a poco fueron descendiendo los franjeados para subir al bus que estaba preparado para llevarlos a la cita con sus hinchas.

Con aquellos quienes desde horas antes llegaron hasta el Aeropuerto, los que se instalaron a lo largo de la autopista y la avenida Mariscal López para saludar y rendir homenaje a los tricampeones.

Cientos de miles de personas acompañaron en caravana al bus que tenía como destino final Para Uno, sitio en el que ya estaban apostados un número importante de hinchas.

En blanco y negro. Durante el trayecto hasta El Bosque, donde las calles estaban teñidas en blanco y negro con camisetas, gorros, banderas, globos y todo lo que pudiera hacer alusión al Olimpia, la conjunción entre la delegación franjeada y los hinchas fue perfecta. El dale campeón o el tradicional un minuto de silencio, eran entonados por ambas partes.

Fotos aquí y allá, filmaciones y transmisiones en vivo por las redes sociales, en especial por parte de los jugadores, dieron la posibilidad de vivir ese momento emotivo a quienes por diferentes motivos no pudieron estar presentes durante el recorrido hasta Para Uno.

La mayor concentración de alegría y emoción se generó cuando el plantel llegó hasta el estadio Manuel Ferreira. La cuna de la gloria abrió sus puertas para que la estrella 43 se sume a las otras que iluminan el cielo franjeado.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario