19 mar. 2024

Multas del clásico

El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó a Cerro Porteño y Olimpia tras el partido del sábado disputado en la Nueva Olla.

olimpia cerro nota.jpg

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentaron por primera vez en la Nueva Olla.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó a Cerro Porteño y Olimpia con una multa de un salario (G. 2.192.839), por el ingreso de artefactos que producen humo en el estadio, en el clásico del sábado último.

Además, el Ciclón recibió otra multa de 15 jornales (G. 1.265.100) por el lanzamiento de papeles picados y serpentinas.

Por su parte, el Decano fue multado con 10 jornales (G. 843.400) por no realizar la conferencia de prensa en el lugar asignado. Por otro lado, Diego Menghi, de Capiatá, fue suspendido por un partido.

EL PARTIDO. El Ciclón y el Decano no encontraron y firmaron un empate con poco sabor en el marco de la sexta fecha del Clausura. Este resultado deja mejor parado al elenco franjeado que terminó jugando con 10 hombres por la lesión de Miguel Samudio.

Con este empate, el conjunto de Para Uno acumula 13 unidades en la competencia, uno más que Libertad, que aún debe disputar su compromiso. En tanto, el representante de Barrio Obrero acumula 11 puntos y queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.