Cerro Porteño

Mueve piezas buscando potenciar al Ciclón

Cerro Porteño se encuentra en pleno proceso de laboratorio, rearmando el equipo, tras la vuelta de varios valores, para visitar a Olimpia en El Bosque, luego de 7 años.

El entrenador Víctor Bernay ya cuenta con la dupla central titular de procesos anteriores: Fernando Amorebieta, Marcos Cáceres, que regresan casi luego de 3 meses, por lo que parte con ventaja para liderar la zona defensiva, Juan Gabriel Patiño.

Otros que trabajaron con normalidad son los ofensivos Fredy Vera y Luis Fariña. Se espera por el retorno de Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia, que viajaron con la Absoluta.

En tanto, Sergio Díaz, que estuvo al servicio de la Sub 23, se sumó con molestias (había sido reemplazado en el amistoso por un fuerte golpe), mientras que Óscar Ruiz está dejando atrás un golpe en el tobillo, por lo que ambos siguen trabajando de manera diferenciada.

LA LEY DEL EX. En el plantel del Azulgrana, solo dos jugadores tuvieron pasado franjeado: Salustiano Candia y Juan Patiño. El Chano en dos ciclos (2012/13 y 2014/16) fue capitán de Olimpia llegando a disputar 198 partidos, mientras que Patiño en 2018 cumplió 33 juegos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario