Fútbol Paraguayo

Muchas cosas en juego en el Parque

Guaireña recibe al Luqueño en el arranque de la fecha 10 del Clausura, con un denominador común, el triunfo para meterse en la liguilla final y torneos internacionales.

Desde las 18:30, en el estadio Parque del Guairá, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego, los líneas serán Rodney Aquino y Roberto Cañete, mientras que en el VAR estará Juan Gabriel Benítez.

El cuadro albiceleste viene de perder ante el “12” por 3-0, pero con un ingrediente extra: una protesta por un incumplimiento en el reglamento. Los de Troadio suman 11 unidades en la clasificación, misma cantidad que su rival de turno, Luqueño, pero por diferencia de goles ocupa la novena plaza y está fuera de los playoffs. Por ello es imperioso dejar los tres puntos en casa y el agregado extra confirmaría su presencia en la Sudamericana 2021.

Su rival, el Chanchón, arrastra una campaña irregular. Sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a liguilla así como en la Suda. En la última fecha dejó escapar la victoria sobre el final ante Libertad, partidazo que culminó 2-2.

Embed

Dejá tu comentario