06 may. 2026

Mucha movida de los arqueros para el 2021

Atípicamente comparado con otras temporadas, la movida bajo los tres palos es incesante, donde se destacan Wilson Quiñónez, Pablo Gavilán, Mauro Cardozo, Juan Espínola, Daniel Azcona, Bernardo Medina, entre otros.

A Bolivia. Wilson  traslada sus cualidades al  vecino país.

A Bolivia. Wilson traslada sus cualidades al vecino país.

Foto: Archivo

Uno de los primeros anuncios fue el de Quiñónez, que cerró su fichaje con Oriente Petrolero boliviano. El ex San Lorenzo vivirá su primera experiencia internacional.

Bernardo Medina, de larga experiencia, anunció su vinculación con el Kelito; por otra parte, el actual portero de River Plate, Pablo Gavilán, podría recalar en Sol de América.

Como ya lo anunció ayer ÚH, Mauro Cardozo culminó contrato con el “12” y es jugador libre; mismo caso se dio con Librado Daniel Azcona, que retornó a Ecuador.

En cuanto a Juan Espínola, ex Nacional, encamina su transferencia al fútbol de Argentina, a Rosario Central.

Más contenido de esta sección
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.