23 sept 2026

Mucha movida de los arqueros para el 2021

Atípicamente comparado con otras temporadas, la movida bajo los tres palos es incesante, donde se destacan Wilson Quiñónez, Pablo Gavilán, Mauro Cardozo, Juan Espínola, Daniel Azcona, Bernardo Medina, entre otros.

A Bolivia. Wilson  traslada sus cualidades al  vecino país.

A Bolivia. Wilson traslada sus cualidades al vecino país.

Foto: Archivo

Uno de los primeros anuncios fue el de Quiñónez, que cerró su fichaje con Oriente Petrolero boliviano. El ex San Lorenzo vivirá su primera experiencia internacional.

Bernardo Medina, de larga experiencia, anunció su vinculación con el Kelito; por otra parte, el actual portero de River Plate, Pablo Gavilán, podría recalar en Sol de América.

Como ya lo anunció ayer ÚH, Mauro Cardozo culminó contrato con el “12” y es jugador libre; mismo caso se dio con Librado Daniel Azcona, que retornó a Ecuador.

En cuanto a Juan Espínola, ex Nacional, encamina su transferencia al fútbol de Argentina, a Rosario Central.

Más contenido de esta sección
Eber Aquino, director de árbitros de la APF, salió al paso de los reclamos e hizo un análisis general del arbitraje en el torneo Clausura del fútbol paraguayo.
La FIFA relanzó en Paraguay su programa ‘Fútbol para las Escuelas’ (Football for Schools o F4S en inglés), con el que busca incorporar de forma paulatina esta práctica deportiva en todas los centros educativos del país.
El Sportivo Alberdi se dio el lujo el pasado domingo de consagrarse campeón de la Liga Alberdeña de Deportes venciendo a su tradicional rival, el Mariscal López.
El entrenador Felipe Giménez y su equipo anunciaron una renovación en la comunicación y en la propuesta a los clubes, con el objetivo de abordar el fútbol desde una mirada integral y multidisciplinaria.
Nacional sudó la gota gorda para vencer a domicilio a Rubio Ñu y mantenerse en la zona alta de la clasificación en el torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a Nacional en La Arboleda de Trinidad a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.