30 oct. 2025

Mucha movida de los arqueros para el 2021

Atípicamente comparado con otras temporadas, la movida bajo los tres palos es incesante, donde se destacan Wilson Quiñónez, Pablo Gavilán, Mauro Cardozo, Juan Espínola, Daniel Azcona, Bernardo Medina, entre otros.

A Bolivia. Wilson  traslada sus cualidades al  vecino país.

A Bolivia. Wilson traslada sus cualidades al vecino país.

Foto: Archivo

Uno de los primeros anuncios fue el de Quiñónez, que cerró su fichaje con Oriente Petrolero boliviano. El ex San Lorenzo vivirá su primera experiencia internacional.

Bernardo Medina, de larga experiencia, anunció su vinculación con el Kelito; por otra parte, el actual portero de River Plate, Pablo Gavilán, podría recalar en Sol de América.

Como ya lo anunció ayer ÚH, Mauro Cardozo culminó contrato con el “12” y es jugador libre; mismo caso se dio con Librado Daniel Azcona, que retornó a Ecuador.

En cuanto a Juan Espínola, ex Nacional, encamina su transferencia al fútbol de Argentina, a Rosario Central.

Más contenido de esta sección
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.