El rotundo 3-1 sufrido ante Sportivo Trinidense en Encarnación dejó bastante mal gusto en el cuerpo técnico y la dirigencia de Olimpia.
Pedro Balotta, vicepresidente del club, fue una de las voces más críticas que aparecieron sobre el planteamiento del entrenador Julio César Cáceres y el juego desplegado por sus dirigidos.
“Perdimos el ritmo de lo que estábamos teniendo; yo creo que se hizo un buen primer tiempo; en el segundo tiempo dejaron la marca”, analizó Balotta, que luego reiteró el compromiso que tienen la dirigencia y la masa societaria con los jugadores. “Se tiene el plantel al día, pagando cuentas, préstamos (...). Hay que levantar con todo, los socios nos están dando una mano”, remarcó el dirigente a medios radiales.
Desde que tomó las riendas Cáceres del equipo, Olimpia disputó 8 partidos en el interior del país, esta fue la primera caída; los anteriores siete fueron victorias: 2 en Villarrica, 2 en Juan León Mallorquín, 3 en Ciudad del Este.
Con el grupo
El defensor colombiano Jhohan Romaña se integró ayer a las prácticas con el grupo, estará tomando forma física bajo las órdenes del preparador físico, el argentino Elvio Paolorosso.
En sus redes sociales, el colombiano publicó un versículo bíblico: “Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna”.
LA CIFRA:
1ª derrota de Olimpia en el interior del país bajo la conducción de Julio César Cáceres, en un total de 8 juegos.