29 sept. 2025

Mourinho admite que rompió las leyes de distanciamiento social

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, admitió que se saltó las leyes de distanciamiento social al salir a entrenar con varios jugadores del equipo a un parque de Londres.

0008865685.jpg

José Mourinho entrenador de los Spurs.

Foto: Archivo

“Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra cada”, explicó Mourinho en un comunicado.

El portugués fue ‘cazado’ junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez en un parque de Londres haciendo ejercicios de entrenamiento, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno.

El Tottenham, a través de un portavoz, confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, finalizó Mourinho.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.
El francés Ousmane Dembélé superó en 321 votos al español Lamine Yamal en la votación del Balón de Oro, cuyo ganador se conoció el lunes.
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.