Fútbol Paraguayo

Motivado y con ganas de extender la racha

Cerro Porteño llega con una racha de ocho victorias seguidas y buscará extenderla en el clásico cuando reciba a Olimpia.

La mentalidad ganadora que Francisco Arce le imprime a sus jugadores es innegable, solo piensan en eso y es así que alcanzaron un récord de ocho victorias seguidas, algo que no ocurría hace 46 años, un nuevo hito para el Chiqui en el club de sus amores.

Claudio Aquino, autor del gol de la victoria ante Guaireña, dejó bien en claro la forma de pensar que tiene el plantel azulgrana.

“Pensamos en ganar, en mantener la ventaja. No pensamos en si gana o no el otro rival. Nosotros tenemos que ganar y depender de nosotros y por suerte ante Guaireña pudimos llevar los tres puntos y mantener la diferencia un poco más”, resaltó Aquino, de cara al superclásico del próximo domingo a las 17:30 en La Nueva Olla.

Un Aquino que está en un gran nivel, solamente en el partido ante Guaireña registró una efectividad del 91 por ciento en sus pases, con 41 pases correctos y solo 4 mal entregados. Siendo una gran carta de juego para el andamiaje del entrenador en el medio sector.

46 años pasaron (1974)para que Cerro Porteño vuelva a ganar ocho partidos seguidos en un torneo.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario