25 abr. 2024

Motivado y con ganas de extender la racha

Cerro Porteño llega con una racha de ocho victorias seguidas y buscará extenderla en el clásico cuando reciba a Olimpia.

Fútbol - Olimpia vs Cerro Porteño - 23-02-2020_36_18639700.jpg

Ángel Cardozo Lucena y Diego Churín, jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

La mentalidad ganadora que Francisco Arce le imprime a sus jugadores es innegable, solo piensan en eso y es así que alcanzaron un récord de ocho victorias seguidas, algo que no ocurría hace 46 años, un nuevo hito para el Chiqui en el club de sus amores.

Claudio Aquino, autor del gol de la victoria ante Guaireña, dejó bien en claro la forma de pensar que tiene el plantel azulgrana.

“Pensamos en ganar, en mantener la ventaja. No pensamos en si gana o no el otro rival. Nosotros tenemos que ganar y depender de nosotros y por suerte ante Guaireña pudimos llevar los tres puntos y mantener la diferencia un poco más”, resaltó Aquino, de cara al superclásico del próximo domingo a las 17:30 en La Nueva Olla.

Un Aquino que está en un gran nivel, solamente en el partido ante Guaireña registró una efectividad del 91 por ciento en sus pases, con 41 pases correctos y solo 4 mal entregados. Siendo una gran carta de juego para el andamiaje del entrenador en el medio sector.

46 años pasaron (1974)para que Cerro Porteño vuelva a ganar ocho partidos seguidos en un torneo.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.