19 abr. 2024

“Motiva entrar en la historia”

Roque Santa Cruz se muestra confiado y con ganas de hacer historia con el Olimpia buscando los títulos del Clausura y la Copa Paraguay.

Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz pasa por un gran momento en el fútbol paraguayo.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

“Estamos muy felices, era un objetivo que teníamos trazado (la final de la Copa Paraguay).

Que llegue a los goles es importante, estoy sumando minutos y pasando bien cada vez que me toca jugar”, manifestó el goleador de Olimpia, Roque Santa Cruz (37 años), a Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM.

Esta situación abre la posibilidad para que este plantel logre algo inédito en el club: la triple corona (tres títulos en un mismo año). El Decano ganó el Apertura 2018 y es líder en el Clausura. “Tenemos una gran oportunidad y somos conscientes de lo que significa.

Estamos punteros en el Clausura, conseguir el bicampeonato es importante, aunque tenemos una recta final muy complicada. Pero saber que podemos entrar en la historia grande del club debe ser una motivación importante”, explicó.

El primer escollo a superar en este tramo final del Clausura es Libertad, un duelo lindo para disputarlo, según Roque.

”Son dos equipos que llegan en forma y será un juego con muchos condimentos. Nosotros queremos ganar y dar un paso más para acercarnos al campeonato. Es bueno que nos toque ahora un partido de esta clase ante Libertad, porque la motivación es doble”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.