Fútbol Paraguayo

"Motiva entrar en la historia"

Roque Santa Cruz se muestra confiado y con ganas de hacer historia con el Olimpia buscando los títulos del Clausura y la Copa Paraguay.

“Estamos muy felices, era un objetivo que teníamos trazado (la final de la Copa Paraguay).

Que llegue a los goles es importante, estoy sumando minutos y pasando bien cada vez que me toca jugar”, manifestó el goleador de Olimpia, Roque Santa Cruz (37 años), a Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM.

Esta situación abre la posibilidad para que este plantel logre algo inédito en el club: la triple corona (tres títulos en un mismo año). El Decano ganó el Apertura 2018 y es líder en el Clausura. “Tenemos una gran oportunidad y somos conscientes de lo que significa.

Estamos punteros en el Clausura, conseguir el bicampeonato es importante, aunque tenemos una recta final muy complicada. Pero saber que podemos entrar en la historia grande del club debe ser una motivación importante”, explicó.

El primer escollo a superar en este tramo final del Clausura es Libertad, un duelo lindo para disputarlo, según Roque.

”Son dos equipos que llegan en forma y será un juego con muchos condimentos. Nosotros queremos ganar y dar un paso más para acercarnos al campeonato. Es bueno que nos toque ahora un partido de esta clase ante Libertad, porque la motivación es doble”.

Dejá tu comentario