26 abr. 2024

Morínigo o Sánchez la duda de Garnero

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, tiene una duda para definir el equipo que jugará ante Trinidense, en el estadio Adrián Jara, desde las 18.10, en juego que corresponde a la segunda fase de la Copa Paraguay.

ortega_olimpia.JPG

Jorge Ortega liderará el ataque franjeado.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

El equipo sería con Librado Azcona, Ramón Coronel, Julio César Cáceres, Sergio Vergara y Hugo Fernández; Mauricio Cuero, Hernesto Caballero, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Martín Sánchez o Nicolás Morínigo y Jorge Ortega.

DESCANSAN. Roque Santacruz, Richard Ortiz, Julián Benítez y Sergio Otálvaro no concentrarán para este partido. Tendrán descanso con miras al partido contra Nacional, que se jugará el domingo, en Para Uno, a las 17.45.

PROMOCIONADOS. Desde la llegada de Daniel Garnero a Olimpia, en diciembre de 2017, fueron promocionados y debutaron en Primera División cuatro juveniles en total. En el Apertura: Amaguín González (delantero), debutó en la segunda fecha, Hugo Quintana (volante), en décimocuarta jornada; Pedro González (arquero) hizo su debut en la fecha 22. En este Clausura; Nicolás Morínigo (atacante) de 18 años, debutó ante 3 de Febrero.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.