17 jul. 2025

Moreno afirma que irán “con todo”

La selección boliviana, dirigida por el argentino Gustavo Costas, trabajó este fin de semana en el estadio Hernando Siles, de La Paz, pensando en el choque de mañana contra Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Marcelo Moreno Martins_32117855.jpg

Marcelo Moreno Martins, goleador de Bolivia.

Foto: Archivo

Capitán y goleador histórico de Bolivia, Marcelo Moreno Martins aseguró que el equipo boliviano “irá con todo” y que “el cariño de la gente va a ser fundamental” para lograr una victoria.

El ex Cerro Porteño trabajo, al menos el sábado, de manera diferenciada ante el desgaste que tuvo ante los brasileños en la primera fecha.

Para el partido ante la campeona del mundo es posible que el entrenador Costas haga algunos cambios para potenciar el ataque e imprimir más intensidad y mostrar que es “otro equipo” en casa.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, analizó la victoria por 1-0 ante la Albirroja en el Arena Corinthians.
VIDEO. Juan Gabriel Benítez estuvo en el centro de la atención tras el Argentina-Colombia. Uno de los que no ocultó su malestar fue Lionel Messi que recriminó al juez paraguayo.
Ecuador empató sin goles en su visita a Perú y logró su anticipado boleto a la Copa del Mundo complicando al elenco incaico de sus chances de llegar al repechaje.
Gustavo Alfaro perdió su primer partido como técnico de la Albirroja ante la Brasil de Carlo Ancelotti. El ansiado boleto a la Copa del Mundo se tendrá que dar en el último combo.
Argentina logró empatar ante Colombia jugando con uno menos por la expulsión de Enzo Fernández en un discreto trabajo arbitral del paraguayo Juan Gabriel Benítez.
Perú recibe a las 22:30 a Ecuador en el estadio Nacional de Lima por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.