23 dic. 2025

Morán festejó en Italia

El paraguayo Pedro Morán, jugador del seleccionado paraguayo de fútbol de playa, se consagró campeón con el Sambenedettese Beach Soccer en la Liga Italiana.

EBu9EFaW4AATygg.jpg

El paraguayo Pedro Morán junto a sus compañeros de la Selección Paraguaya.

Foto: Gentileza

La final se disputó en la ciudad de Catania, en la isla de Sicilia, y el elenco de Sambenedettese superó a Viareggio por 6-5, en donde Pedro Morán se destacó marcando 4 goles. En semifinales, la victoria fue frente a Catanzaro por 7-4 y el paraguayo también fue clave al colaborar con dos tantos.

FELIZ. Morán posteó en redes sociales tras la consagración: “No fue suerte, siempre fue Dios al mando. Gracias al Señor de arriba por todo esto que me ha dado; he caído y él me levantó para volver más fuerte. Campeón de la Serie A de Italia Beach Soccer. ¡Vamoooooos Sambenedetto. Gracias por todo, mi segunda familia!”.

Morán tuvo como hinchada a los integrantes del seleccionado paraguayo mayor, que se encuentra en Europa realizando una gira de preparación de cara a la Copa Mundial que se jugará en Asunción en noviembre.

Con relación al elenco Albirrojo Pynandi, la misma arrancó su gira europea con victoria 8-3 sobre Francia. Además la etapa de preparación contempla otros encuentros amistosos ante selecciones como Alemania, Italia, Hungría, Moldavia y otros combinados de gran nivel del fútbol de playa italiana.

La Copa Mundial 2019 se desarrollará en el Comité Olímpico Paraguayo del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Más contenido de esta sección
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.