26 abr. 2024

Monti se recupera y hay ansiedad en “12"

El 12 de Octubre aguarda con ansiedad la reanudación del campeonato, así lo expresó su entrenador y en sus filas ya tiene totalmente recuperado a uno de sus referentes.

montiel.jpg

José Montiel está totalmente recuperado.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

“Estamos con mucha ansiedad de que todo vaya normal. Los jugadores vinieron bien, estamos subiendo la carga de trabajo para llegar óptimos. La próxima semana ya estaremos trabajando en lo táctico”, señaló el DT Mario Jara.

Desde su asunción al plantel, ganó los dos partidos que le tocó dirigir, luego se vino el parate. Por otra parte, ya plenamente recuperado de la lesión (tres costillas rotas) que lo aquejó en el inicio del Apertura, ante Libertad, José Montiel realiza las tareas a la par de sus compañeros del “12”.

“Estamos trabajando al 100%, conscientes que culminamos bien los últimos partidos del torneo y mentalizados en revertir la situación a nuestro favor”, señaló Montiel.

En cuanto a partidos amistosos el cuadro itaugüeño no los tiene agendados hasta el momento.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.