02 ene. 2026

Monti se recupera y hay ansiedad en “12"

El 12 de Octubre aguarda con ansiedad la reanudación del campeonato, así lo expresó su entrenador y en sus filas ya tiene totalmente recuperado a uno de sus referentes.

montiel.jpg

José Montiel está totalmente recuperado.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

“Estamos con mucha ansiedad de que todo vaya normal. Los jugadores vinieron bien, estamos subiendo la carga de trabajo para llegar óptimos. La próxima semana ya estaremos trabajando en lo táctico”, señaló el DT Mario Jara.

Desde su asunción al plantel, ganó los dos partidos que le tocó dirigir, luego se vino el parate. Por otra parte, ya plenamente recuperado de la lesión (tres costillas rotas) que lo aquejó en el inicio del Apertura, ante Libertad, José Montiel realiza las tareas a la par de sus compañeros del “12”.

“Estamos trabajando al 100%, conscientes que culminamos bien los últimos partidos del torneo y mentalizados en revertir la situación a nuestro favor”, señaló Montiel.

En cuanto a partidos amistosos el cuadro itaugüeño no los tiene agendados hasta el momento.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.