Fútbol Paraguayo

Monti, recuperado de su lesión

José Montiel Núñez, mediocampista ofensivo de 32 años, había debutado este año en el 12 de Octubre de su natal Itauguá, de la peor manera, impensado.

Por la fecha 1 del Apertura, el 19 de enero ante Libertad, sufrió la rotura de tres costillas, el contacto se produjo en una pelota aérea con Antonio Bareiro, para su mala fortuna Montiel cayó mal.

Hoy Monti, a dos meses de aquella lesión y tras varios tratamientos que implicaban entre otros la inamovilidad total por 30 días, posterior hidroterapia para su rehabilitación y las caminatas diarias, a punto que ya se encuentra restablecido.

El ofensivo piensa en su reincorporación al grupo y aportar futbolísticamente. El “12” está en su mejor momento, ganó sus dos últimas fechas después de 6 derrotas consecutivas.

Consultado sobre la pausa del fútbol, mencionó: “justo en el momento que ya estaba a punto de entrenar con mis compañeros llegó esta pausa. Pero igual estoy entrenado a full en casa, para llegar bien. Estoy recuperado y a disposición del cuerpo técnico”, finalizó.

Dejá tu comentario