02 may. 2025

Montevideo Wanderers enlaza su tercera victoria y lidera

El Montevideo Wanderers sumó su tercer triunfo en fila para liderar la tabla del Torneo Clausura del fútbol uruguayo tras vencer por 2-1 al Rentistas.

FAPqMpnWQAI7J7x.jpg

El Bohemio festejó en Uruguay.

Foto: @mwfc_oficial

Leandro Pais y Hernán Rivero fueron los encargados de anotar los goles del triunfo para el Montevideo Wanderers que mantiene al ‘bohemio’ con el puntaje perfecto durante el campeonato.

Por los visitantes descontó Agustín Acosta en una derrota que deja al Rentistas últimos en la tabla de clasificación.

Por otra parte el Peñarol vapuleó por 2-5 al Boston River en un festival de goles que estuvo comandado por un doblete del argentino Ariel Nahuelpan quien estuvo acompañado de los tantos de Agustín Canobbio, Facundo Torres y un gol en contra del Boston River por parte de Leandro Lozano.

Canobbio fue notificado en luego del partido por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense que arrojó positivo durante un control antidopaje durante la visita del conjunto uruguayo a Lima en la serie ante el Sporting Cristal.

Peñarol informó a través de un comunicado que se trató de una suatancia de crecimiento animal (Boldenona) que se encontraba presente en las comidas en la capital peruana y agregó que el equipo se encuentra “en defensa del jugador” para demostrar que se trató de “una cuestión externa”.

Por el Boston River descontó Facundo Labandeira.

En tanto, el Nacional retomó el sendero del triunfo al derrotar por 0-2 al Sud América con goles del argentino Gonzalo Bergessio y Matías Zunino para sumar tres unidades y ubicarse en la octava casilla con cuatro puntos.

Durante el encuentro resultaron claves para los tricolores los ingresos de Brian Ocampo y el experimentado argentino Andrés D’Alessandro para aportar en el ataque y conseguir la victoria.

El resto de la jornada finalizó con una goleada del Plaza Colonia 4-0 al Villa Española, Deportivo Maldonado se impuso 1-2 ante el River Plate, Cerro Largo goleó 3-0 al Liverpool, Cerrito despachó 0-1 al Progreso, Fénix y Torque igualaron 1-1.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.