23 abr. 2024

Mónaco se reanima y frustra al Niza

Dos goles de Aleksandr Golovin y uno de Wissam Ben Yedder, asistido por el futbolista ruso, reanimaron este martes al Mónaco, ganador por primera vez esta temporada en la Liga francesa, con un 3-1 sobre el Niza, mientras que el Marsella empató con el colista, el Dijon (0-0).

golovi nota.jpg

Golovin y Slimani celebran la anotación del Mónaco.

Foto: @AS_Monaco

Golovin marcó el 1-0, a pase de Cesc Fábregas, en el minuto 29 y, cuando el empate de Burner en el 54 para el Niza había intensificado de nuevo la inquietud del Mónaco, anotó el 2-1 para decidir el partido, sentenciado con el 3-1 en el 80 del exsevillista Ben Yedder, que anotó su cuarto gol en cinco duelos del curso. La asistencia fue de Golovin.

Ese triunfo impulsó fuera del descenso a su equipo, de momento de manera provisional, pendiente del marcador entre el Saint Etienne y el Metz del miércoles.

Para el Niza fue una derrota frustrante. Y una ocasión perdida. Porque no pudo acercarse al París Saint Germain, el líder de la tabla, y porque malgastó la opción de ser segundo para caer al cuarto puesto, superado incluso por el Marsella, que enlazó su segundo empate.

Igualado la pasada jornada en el Velodrome por el Montpellier, el Marsella salió este martes de la casa del último clasificado, el Dijon, sin goles, con un empate y con un punto que pone en alerta al equipo, que se quedará a seis puntos del PSG si gana el miércoles al Reims.

Además del conjunto parisino, también jugará este miércoles el Angers, segundo y que visita al Toulouse. El resto de partidos, también el miércoles, serán Amiens-Burdeos, Brest-Lyon, Lille-Estrasburgo, Montpellier-Nimes, Nantes-Rennes y Saint Etienne-Metz.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.