Libertad

Momento dulce del Gumarelo

Gran momento vive Libertad en la Copa Libertadores, aunque sufrió más de la cuenta en La Nueva Olla, pero triunfó 3-2 ante el Caracas, el martes.

Lidera con 6 el Grupo H, delante de Boca Juniors (4), Caracas (1) y el DIM con 0. El buen momento del Guma (Copa y Apertura), sin lugar a dudas tiene como protagonista de la semana a Sebastián Ferreira, autor de un doblete, ante los venezolanos y un hack trick ante Gral. Díaz por la fecha 8 del Apertura.

Ramón Díaz, DT gumarelo manifestó: “Nos faltó un poco de tenencia y control de juego en el primer tiempo. Caracas es un equipo rápido de mitad de cancha para adelante, muy eficiente”.

En la segunda mitad el Guma salió con otro carácter ante el 2-1 en contra. El Pelado explicó: “Creo que el equipo más allá del revés, mostró mucho carácter, mucha determinación y me parece que ganamos bien”. Libertad tiene un calendario de alto voltaje: Ante Cerro Porteño este sábado a las 20.15 por el Apertura y el miércoles 18 recibe a Boca Juniors a las 21.30, ambos encuentros en La Nueva Olla.

LA CIFRA. 150 partidos suma Libertad en la Libertadores: 59 triunfos, 38 empates y 53 caídas; 191 goles y 182 en contra.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario