25 abr. 2024

Molestias en Capiatá por labor de Gustavo Morínigo

Deportivo Capiatá enviará una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol en la que sentará postura sobre la labor de Gustavo Morínigo al frente de la Sub 20.

vaballero.jpg

Óscar Barreto (D) critica trabajo de Gustavo Morínigo.

Foto: @DCapiataOficial

El vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, manifestó en el Extra de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, su disconformidad hacia la labor del entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, Gustavo Morínigo.

“Nosotros respaldamos la labor del presidente Harrison (Robert) que ha hecho muchas cosas. Pero lo de Morínigo fue un fracaso y se tiene que ir. Vamos a pronunciarnos sobre esto”, expuso el directivo del Escobero.

“Nunca se le miró a Maicol Fernández que el año pasado jugó 36 partidos como Sub 19 y no completó los 44 por suspensión y una lesión. Ahora, él está en Brasil (Esporte Clube Pelotas), para los brasileños es bueno y para Morínigo no”, señaló Barreto, disgustado.

La Albirroja Sub 20, al mando del técnico Gustavo Morínigo, quedó eliminada en fase de grupos de la competencia sudamericana que se desarrolla en suelo trasandino.