11 sept. 2025

Modric sufre una “fuerte sobrecarga”

Luka Modric se sometió a una resonancia magnética que confirmó que no sufre rotura muscular, pero la dolencia que no le dejó acabar el partido el domingo en Cádiz es una “fuerte sobrecarga” y le impedirá jugar ante Napoli.

1a0bd8844b77c7e7fa763402fb00278d7b6c8995w.jpg

Luka Modric es baja en el Madrid.

Foto: EFE

El Real Madrid sometió a pruebas a Modric tras esperar un día a que se rebajase la zona dolorida y en la mañana de este martes la resonancia magnética que se realizó al centrocampista en la ciudad deportiva confirmó los buenos presagios.

Modric no tiene rotura muscular en el muslo izquierdo, pero sufre una fuerte sobrecarga por la carga de partidos que disputó con Croacia y el Real Madrid. El croata se ausentó por segundo día del entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti y causa baja para el encuentro ante el Napoli del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuerpo técnico estudiará la evolución diaria de Modric, que inicia tratamiento fisioterapéutico con el objetivo de llegar a tiempo para el duelo liguero del sábado ante el Granada, para el que es duda.

Es la octava baja que sufre Ancelotti, que no podrá contar en la ‘Champions’ con Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior. EFE

Más contenido de esta sección
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.
La salida más compleja de España camino del sueño del Mundial 2026 la solventó con un recital histórico en Konya, minimizando a Turquía con un recital futbolístico que le otorga el liderato del Grupo E y encarrila el pase con triplete de Mikel Merino, doblete de Pedri y un tanto de Ferran Torres.