24 feb. 2024

Modric sufre una “fuerte sobrecarga”

Luka Modric se sometió a una resonancia magnética que confirmó que no sufre rotura muscular, pero la dolencia que no le dejó acabar el partido el domingo en Cádiz es una “fuerte sobrecarga” y le impedirá jugar ante Napoli.

1a0bd8844b77c7e7fa763402fb00278d7b6c8995w.jpg

Luka Modric es baja en el Madrid.

Foto: EFE

El Real Madrid sometió a pruebas a Modric tras esperar un día a que se rebajase la zona dolorida y en la mañana de este martes la resonancia magnética que se realizó al centrocampista en la ciudad deportiva confirmó los buenos presagios.

Modric no tiene rotura muscular en el muslo izquierdo, pero sufre una fuerte sobrecarga por la carga de partidos que disputó con Croacia y el Real Madrid. El croata se ausentó por segundo día del entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti y causa baja para el encuentro ante el Napoli del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuerpo técnico estudiará la evolución diaria de Modric, que inicia tratamiento fisioterapéutico con el objetivo de llegar a tiempo para el duelo liguero del sábado ante el Granada, para el que es duda.

Es la octava baja que sufre Ancelotti, que no podrá contar en la ‘Champions’ con Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior. EFE

Más contenido de esta sección
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Liga de Quito y Fluminense vuelven a enfrentarse desde este jueves por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.
El centrocampista alemán Toni Kroos, que milita en el Real Madrid, anunció en sus redes sociales que vuelve a partir del próximo marzo a la selección alemana.