20 jun. 2025

Misiones está de fiesta

El Departamento de Misiones está de fiesta. Este jueves arrancan las finales de la edición 50 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Villa hAYES_18715617.jpg

Favorita. La selección de Villa Hayes, candidata al título.

Foto: Gentileza

En San Ignacio, la sede central, se cumplirán los actos protocolares de rigor y luego en las otras subsedes se jugarán los demás partidos, desde las 20.30.

En, Ayolas, el Grupo A, el actual campeón Ñemby enfrentará a Horqueta y a continuación se medirán Ayolas vs. Carmen del Paraná. Fecha libre para Capitán Bado.

En San Ignacio, Grupo B, en el Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas, a primera hora jugarán Itauguá con Limpio y luego, Villa Hayes vs. San Ignacio.

En San Juan Bautista, Grupo C, en el Complejo Municipal, San Bernardino enfrentará a Villarrica y luego Azotey vs. Caacupé. El Grupo D, en Santa María, en el complejo Municipal Pdte. Franco con Santa Rosa y a continuación Minga Guazú vs. Santa María.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.