01 mar. 2024

Minerva Montiel, en el top mundial

La boxeadora paraguaya Minerva Montiel se posicionó dentro del Top 10 Mundial de su categoría.

GDAugChX0AAFv1t.jpg

Minerva Montiel, orgullo para el país.

Foto: Gentileza.

Minerva Montiel, campeona paraguaya de boxeo, apareció este jueves dentro de las 10 mejores peleadoras del mundo en su división, según publicó la cuenta del Comité Olímpico Paraguayo.

Montiel, que se alzó dos cetros continentales en 2022 y 2023, quedó en el puesto 9 a nivel mundial en la categoría Élite 54-57 kg en clasificación de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

RETIRO. Por otro lado, la remera Gabriela Mosqueira anunció su retiro profesional. Representó al país desde 2006 al 2023, participando en los JJ.OO de Londres 2012, Río 2026, además de participar en Juegos Panamericanos y Sudamericanos.

Más contenido de esta sección
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, se abstuvo de entrar en la polémica con un país amigo como Colombia por el retiro de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a la ciudad de Barranquilla, y aseguró que en Asunción trabajan por ser anfitriones de esas justas “con la conciencia tranquila y la frente en alto”.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.
Exitoso y prometedor arranque del Campeonato Nacional Todoterreno, temporada 2024 en el circuito de Itá.
La franquicia nacional de rugby, inicia este sábado 17 a las 19:00 su camino en el Super Rugby Américas.